¿Pikolin o Dupen?

Tengo un dilema, necesito comprar unos colchones para un piso de alquiler y he comparado con la marca Pikolin en su gama más baja y con Dupen en su gama media (ya que ambos se ajustan al precio que quiero gastar) pero ahora no se por cual decidirme, ya que no se si seria mejor colchón el Dupen tratándose de la gama media que tiene, o Pikolin, ¿qué aunque sea el más bajo de la gama que tiene se pueda comparar en calidad a este de Dupen por el sistema de muelles que pueda tener exclusivo etc?.
El modelo de dupen que he visto es este: http://www.colchondupen.com/products/venus.htm
El de Pikolin me dicen en la tienda que es el modelo Aqua, pero no lo veo por ningún lado en la Web
A ver si puedes sacarme de estas dudas, te estaría muy agradecido.
Un saludo.
PD: En el comercio donde he visto la marca Dupen también tiene la marca Aspol y me dicen que es similar a este de Dupen, que cualquiera de los 2 seria una buena opción.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Makele, y como aún está la pregunta en el tablón, te la voy a responder.
Entre Pikolin y Dupen, sin ningún tipo de dudas, Pikolin. Esta claro que es un modelo fuera de catálogo, pero conozco bastante gente descontenta del producto de Dupen.
Pero lo más sorprendente es tu posdata.
Cuando te han dicho que es similar Dupen a Aspol, es una cosa increíble. De hecho, no tienen nada que ver, ni siquiera el precio. El tipo de muelle de Dupen es bicónico, el de Aspol es Doble Offset... El relleno de uno y de otro es muy diferente... El precio de Dupen es mucho más bajo que el de Aspol... En fin, no hay coincidencias. El mejor de los tres, el Aspol, sin ningún genero de dudas.