Colchón solidario

Hola, ya hemos decidido, después de muchas, muchas dudas, comprarnos el colchón solidario de pikolin. Pero ahora resulta que hay dos modelos: de HR y de muelles. El precio, por lo que estoy viendo en varias tiendas de internet, es el mismo. Pero, ¿cuál me recomendáis? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Y con ese colchón, ¿el somier fibermaster de pikolin está bien?
Gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que no compres nada por internet hay que probarlo tocarlo y demás el somier fibermaster de fibra de carbono es un poco caro para mi guto hay somieres con muy buena calidad y a mitad de precio casi hr es espumación no tiene muelles es más blando y el muelle es más duro esa es su diferencia más notable si te gusta ese colchón bien pero vamos hay colchones mejores y con un precio muy similar, acercate a tu colchonería más cercana o tienda de muebles y informate bien y sobre todo acuéstate y purébalos ya cuando lo hays visto me preguntas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sé que tienes razón, pero vivimos en un pueblecito del pirineo y no es fácil. Tendremos que arriesgarnos por internet, porque no podemos con los trabajos y el peque de 14 meses, coger el coche casi dos horas para bajar a Lérida.
Gracias otra vez.
Te recomiendo modelo ideal o naturtec de la fabrica comodón esa es la marca que yo vendo en mi tienda y dan un buen resultado
También tengo pikolin pero eso es caro la marca se paga el salir en tv espero que tengas suerte si me necesitas me puedes preguntar cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas