Colchón equivalente

Hola!
He probado un colchón que me gusta, que se llama Pikolin Varese, de Confortcel, y me gustaría saber si su equivalente en el catálogo oficial de Pikolin es el Perseo.
¿Se trata de un buen colchón? ¿Es el mejor de la serie confortcel?
Es verdad que tiene 7 zonas de descanso diferenciadas, ¿cómo me dijeron?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Efectivamente serian colchones equivalentes con alguna pequeña diferencia.
El modelo Perseo en vez de Viscofoam(viscolástico de Pikolin) va acolchado en Duosense (mezcla de látex y viscolástico), ademas de incorporar el tratamiento Outlast, que mejora la sensación térmica de cualquier colchón.
Es un muy buen colchón aunque sale un poco más caro que el Perseo, no tiene esas zonas de descanso, aun así sigue siendo un buen colchón.
También por ese estilo tiene Bultex, que también le da un gran resultado.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
Que duerma fenomenal!
Ah! Ok. Tu información me resulta muy útil, aunque te agradecería un par de aclaraciones más:
1) ¿Son más parecidos al Varese el Ulises o el Solidario (que sí tienen viscofoam) que el Perseo? Aún así ¿No son exactamente el mismo producto?
2) ¿Ninguno de los colchones de confortcel tiene la diferenciación en varias zonas de descanso?
3) ¿El bultex fontana sería parecido a estos colchones?
Muchas gracias por su información!
Seria más parecido el Ulises efectivamente, aunque el Perseo es más superior y aun así sale un poco más económico que el Varese.
Serian el mismo producto con otro tejido distinto y un acolchado o cosido diferente si.
El Solidario ( o Sosiego que es el que se distribuye ahora) tiene el bloque de confortcell más bajo que cualquiera de los otros modelos, por eso es un colchón más bajo y más económico.
También llevan viscofoam, triple barrera...
El modelo Fontana seria el más parecido en Bultex, con algunas diferencias, el material Bultex es más superior en prestaciones y calidad que el Confortcell.
El Fontana tiene una cara acolchada en viscolástico y otra en fibra hipoalergénica.
Quedo a su disposición por si tuviera alguna duda más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas