Aireación de colchón bultex

Muy buenos días
Este sábado me van a traer un colchón bultex, con un canapé pikolin decobox fijo (no de láminas). He comprado un protector de colchones velfont 100% algodón impermeable y transpirable.
Me han comentado que es mejor un canapé de láminas y no colocar nada que pueda llevar plástico encima del colchón.
Mi pregunta es la siguiente, hasta que punto es cierto que necesita tanta aireación estos colchones. ¿Me equivoco demasiado con el canapé y el protector?

1 Respuesta

Respuesta
No te equivocas en absoluto los bultex tienen una aireación muy buena gracias a su núcleo de célula en nido de abeja, y no precisan de laminas para su correcta ventilación.
Pikolin y Velfont son dos grandes marcas y el protector al ser transpirable es correcto.