Innergetic vs. Activa Air Lattoflex

Buenas noches:
Le agradecería me indicase algo al respecto, ya que la oferta que me hacen con Lattoflex es bastante buena, aunque el colchón me parece menos firme que el Innergetic.
Mi problema son los dolores de espalda con que me levanto (tengo varias lesiones) y el de mi novio es que suda un montón.
Si tengo que hacer alguna aclaración más para que me pueda contestar, ruego me lo haga saber.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Tanto uno como otro son muy buenas opciones. Si el de Lattoflex te resulta más suave es porque está algo más elaborado en una línea de confort algo más adaptable y eso es positivo para nuestro descanso, ya que al eliminar más presión conseguimos un nivel mayor de relajación muscular, hay menos tensión y por lo tanto mejor descanso.
Además es un colchón que incluye la cámara de aire Dryfeel, lo que le confiere una mayor versatilidad en lo que a bases y una mayor resistencia. Esta cámara de aire se encuentra en el interior del colchón y os asegura un óptimo nivel de transpiración además de un confort térmicamente más ajustado.
Si como me comentas hay una muy buena oferta en ese modelo, no os lo penséis. Habréis hecho una buena compra sin duda alguna.
Gracias por su explicación. Aunque la respuesta nos ha llegado un poco tarde, ya hemos hecho la compra del colchón y hemos comprado, efectivamente, el Lattoflex. Y, como bien dice en su respuesta, creemos que hemos hecho una muy buena compra por las mismas razones que Ud. está dando. Así que, se agradece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas