Marcas colchón

Quiero cambiar dos colchones de cama nido (80x180) que sólo se usarán cuando vengan visitas. Hace un tiempo ya me aconsejaste que al no ser de uso diario mirase el precio (sin olvidar la calidad). Ahora que estoy buscando más en serio, me proponen estos colchones:
- ¿Pikolin "Caribe" por 125? (Carrefour)
- ¿Swing (no sé si es marca o modelo) de 25cm de alto por 159?.
- Star, ¿modelo "Junior" 21cm de grosor por 115?.
-Somier de láminas Star, ¿modelo "Comercial" por 45?
¿Qué opinas? Sé que pikolin es buena marca, aunque ese modelo seguramente sólo se distribuye en grandes superficies y es de peor calidad que otros que fabrica pikolin, pero las otras dos marcas las desconozco completamente. ¿Me puedes orientar sobre ellas?
Respuesta
amig@!!
Como te dije en otra ocasión, para ese tipo de uso no merece la pena andar mirando mucho la calidad, pero tampoco la dejemos completamente de lado.
El modelo Caribe de Pikolin ten en cuenta que no te va a entrar en la parte de abajo del canguro, además por 20 euros más o así tienes el AQUA que es un poquillo mejor y sí que te entra en la parte inferior del canguro.
En lo que al canguro se refiere, lo de 45 euros me parece demasiado barato, si es somier con sistema de patas para canguro.
Ten en cuenta que el más económico de Pikolin (o de Sulnlay, que es la segunda marca), vale 105 euros el superior y 115 euros el inferior (eso completo, con sus patas plegables y el kit superior y todo).
Asegúrate de que en los 45 euros entran también las patas especiales de canguro porque me parece excesivamente barato.
De los otros modelos no te comento nada porque no los conozco, pero supongo que será el típico colchón con muelle bicónico o bonell... para eso yo me llevaría un Aqua que te sale casi por lo mismo y además te vale igual para la cama de arriba que para la de abajo.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en volver a consultarme.