Busco patas abatibles para somier

Mi pregunta es si alguien me puede decirdonde encontrar patas abatibles para somier.
Estoy preguntando en varias tiendas y nadie meda resultado positivo, incluso en grandes superficies

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que la patas que ucas son para hacer un sistema de bajo nido.
Depend del tipo de somier al que quieras acoplarls puede haberlas o no, es más, e algunos casos puede ser más interesante comprar el nido completo.
¿Qué tipo de somier es?
¿Qué marca tiene?
¿Cómo es el tubo del marco, oval, cuadrado, rectangular?
¿Que medida tiene este tubo en mm. 30x30, 30x40...?
¿Viene preparado con taladros para la fijación de las patas?
¿Qué medida tiene el somier?
¿Es viejo o nuevo?
Dame esta respuestas y te ayudare.
En aclaración a mi pregunta anterior sobre patas abatibles para somier, es un somier de lamas de madera con un bastidor de hierro cuadrado de 30x30. El cual lo quiero acoplar como cama nido.
Espero respuesta gracias de antemano.
Me falta saber as respuestas 2,5 y 7
Hola de nuevo, en referencia alapregunta 2 marca pikolin
En la respuesta 5 viene sin taladros
Y en pregunta 7 tres años sin usar
Gracias y un saludo
El problema de tu somier es que el tubo no es completamente cuadrado con esquinas angulares, si no que estas están un poco redondeadas.
Este somier solo tiene patas en Pikolin y no sirven otras, ademas deberás taladrarlo para fijarlo.
Si utilizases otras patas no quedaría muy estable. Además el precio de estas patas es casi igual al de un bajo nido standard (sobre 80-100 euros).
Casi te recomendaría ir a por un bajo nido directo. De lo contrario contacta directamente con el SAT de Pikolin y te dirán donde encontrarlas.