Sobre colchones y bases

Hola
a tod@s: tengo decidido cambiar de colchón. Actualmente estoy usando un
Pikolin Normablock "Premium" sobre base Pikolin Fibermaster de fibra
de carbono. Ambos tienen 9 años de antigüedad y algo más de ocho años
de uso. Peso 100 kilos y mido 190cm; ¡Ah! Y duermo sólo. Con todos
estos datos ¿Qué colchón me recomendáis? Estoy caso decido por el FLEX
EOLIA AIRPLUS MEMOREX. ¿Tengo qué cambiar mi somier de láminas también?
En tal caso ¿Cual es la mejor para este colchón? ¿Tapiflex u otro de
láminas?. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el modelo que comenta
incorpora el bloque de Airvex y viscoelástico en el acolchado.
Por otro lado, si desea adquirir un colchón que nos ofrezca
firmeza pero con adaptación para obtener un mayor confort en el descanso, le
recomiendo el colchón Bultex Trevi (el equivalente en el catálogo oficial es el
Bultex Fontana).
El Bultex Trevi está realizado con 18 cm de Bultex Adaptabilidad,
de gran resistencia y máxima ventilación. Este bloque presenta un perfilado
Fisioline para conseguir una mayor adaptabilidad estática y dinámica. Este
colchón presenta dos tipos de acolchado. La cara contact, más
adaptable y la soft, más resistente, para que el usuario pueda elegir
el tipo de soporte sobre el que desea descansar.
La capa más interna de la cara contact está formada
por 1,6 cm
de Bultex de contacto + 2 cm
de material viscoelástico que favorece la adaptabilidad del colchón.
La cara soft está compuesta por poliéter y fibra.
Por otra parte, indicarle que tanto el modelo que menciona
como el Bultex Trevi pueden descansar sobre cualquier tipo de somier, la elección
dependerá de su preferencia en el descanso. Teniendo en cuenta que la base
tapizada nos aportará más firmeza y las láminas mayor suavidad, al ser éstas más
flexibles.
A continuación le adjunto un enlace del producto que le
recomiendo en el que podrá acceder a la ficha técnica y ver las características,
precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_345_colchon-bultex-trevi-almohada-s.html[size= 10pt; font-family: Arial]?ddcddc1[/size][size= 10pt; font-family: Arial][/size]
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No
obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a
través de este foro.