Somier

Buenas!
Me acabo de comprar un colchón mozart de pikolin que combina muelles y látex. En principio quería poner unos pales de padera como cama(lijados y barnizados) pero me lo han desaconsejado sin darme una respuesta muy convincente. Entonces, viendo la oferta del mercado, me han gustado los tatamis, por estética y porque me han dicho que para mi colchón pueden ir bien, aunque también barajo la posibilidad de hacer yo el tatami con tablones de dm y travesaños debajo.. Si puedes aconsejarme te lo agradecería.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En referencia a las dudas que plantea, indicarle que no se recomiendan somieres barnizados por el tema de la transpiración, ya que pueden surgir problemas de humedad a su colchón.
Por otro lado, informarle que para el tipo de colchón que usted tiene, puede utilizar sin problema un tatami, siempre y cuando no incorpore ningún tipo de barniz.
Finalmente, comentarle que en www.latiendahome.com puede adquirir con muy buena relación calidad-precio una base tapizada apta para el tipo de colchón que usted tiene. Se trata de una estructura metálica, tanto lateral como transversal y por tanto muy reforzada y resistente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas