Colchón De-Tex Extrema

Estoy a punto de comprar un colchón de la casa De-Tex, concretamente el modelo Extrema. Las características que me han comentado que tiene el colchón son las siguientes:
- Viscoelástica memorex
- Muelle ensacado
- Climatizado invierno/verano
- Refuerzo lateral
- Hipoalrgénico (con Áloe Vera)
- Altura total de 28cm.
La verdad es que de todos los que he probado es el que más cómodo me ha parecido para mi.
He probado otros de marcas como Poligón, Ergo-tex, pikolin, flex, tempur,... De muelles, de viscoelástica, de latexm combinados... I la verdad al final ya no sabia cual escoger.
Por el momento duermo en un colchón tipo futon (bastante duro) pero últimamente tengo molestias de espalda y creo que va siendo hora de comprarme un buen colchón.
¿De-Tex es una buena marca? ¿Son colchones de calidad? ¿O por el contrario me van a destrozar la espalda?
¿De-tex tiene algo que ver con Ergo-Tex?
Me gustaría que alguien me aconsejara o si alguien tiene o ha tenido, o conoce a alguien que lo tenga... Vamos cualquier opinión sera bien recibida.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En Primer lugar, comentarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico con la finalidad de ofrecer mayor adaptación y confort. Si se decanta por un modelo de muelles le recomiendo el sistema de muelles Normablock debido a que es el más resistente del mercado.
Por otro lado, indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) es el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin (tope de gama) pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con viscoelástico y látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Por último indicarle que desconozco la marca por la que usted me pregunta, por ello no puedo aconsejarle sobre ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas