Estafa de una editorial

En el mes de diciembre nos vendió EDICIONES RUEDA unas colecciones de libros. Con ello nos hicieron unos regalos, entre ellos un colchón de la marca BAYER. Después nos hemos enterado que BAYER ni fabrica ni vende colchones. Nos sentimos estafados. Además la calidad de todo lo demás deja mucho por desear y el colchón en solo un mes de uso se ha deformado entero. Esta gente no se quiere hacer cargo de nada y nos dan largas, porque les dijimos que se lo llevaran todo. Ya hemos dado orden al banco de que no pasen ni un solo recibo más. Necesiábamos saber nuestros derechos y como podemos solucionar este problema. Muchas gracias por la atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento lo que os ha pasado, pero poco podéis hacer, pues para reclamar algo que has comprado tienes antes que haberlo, pagado, si es así, pues tu le debes el dinero a una financiera, te recomiendo que sigas pagando pues el papel que has firmado es un contrato que tienes que cumplir o te embargaran todo lo que tienes.
Si le debes el dinero a la financiera toma la factura y vete a consumidores de tu comunidad autónoma y relama, es lo que puedes hacer, siempre y cuando hayas pagado la totalidad a la editora, pues por ley no puedes reclamar por algo que no es tuyo.
Espero haberte contestado y lamentando lo que os ha pasado.
Perdón, pero no creo que no se pueda hacer nada más que eso.
Todavía no me creo que me hayan podido engañar de esa manera. Son gente sin escrúpulos.
Así todo muchas gracias por su opinión y un saludo.
Mucho me lamento de que eso sea así, por ello siempre recomiendo comprar en el comercio tradicional, donde tienen una puerta abierta y la mayoría de las veces pierden sus propios derechos para no perder un cliente.
Es necesario que vayas a consumo de tu comunidad autónoma para denunciarlos y así poder quitar a esa gente del mercado, y que eso no le pase a nadie más.