Hola, estamos buscando un colchón de matrimonio. Hemos mirado en una tienda Dupen y luego en Pikolin. Me da más confianza Pikolin, peor los precios son my diferentes, hemos visto en pikolin el modelo thermos ( con viscolástico) y en dupen uno con 7 cm de viscolástico. El de dupen nos gusto, peor me da miedo que no sean igual de buenos. Me gustaría uno firme con una capa de viscolástico para sentirme más amoldada. ¿Qué me puedes sugerir? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón viscoelástico pero duda entre dos modelos. Si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta son los siguientes: - Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación. - Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media recomendada. - Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del núcleo. - En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc -La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico. Por otro lado comentarle que los colchones viscoelásticos al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reparador y los movimientos se reducen durante la noche. En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena calidad relación precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico) de La Tienda Home, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles: http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html?ddcddc1 http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html?ddcddc1