Látex duosense

Estoy interesado en un colchón de visco y el Corte Inglés me oferta dos modelos, el Látex Duosense (sin muelles y altura 24cm.) Y el Vanity duosense (con muelles) ambos son de la casa Pikolin pero ¿el látex es viscolastica?. Los dos tiene un tratamiento santized antibacterias, antialérgico y antimoho.
¿Cuál crees que sería el más apropiado para no levantarse con dolor deespalda?
¿Pueden tener problemas con la humedad?
El que no tiene muelles ¿Puede llegar a hacerse la huella en poco tiempo?
Los precios son el primero 632 y el segundo 704 euros. ¿Puede encontrarse algo similar a mejor precio?
Respuesta
amig@!!
Para hacer una comparativa correcta y ser algo más concreto necesitaría saber de qué medida estamos hablando, porque puede que haya algún tipo de promoción especial en el Corte Inglés.
Si pudieras darme ese dato el análisis sería más correcto.
Perdona, olvidé decir que estoy hablando de una medida de 90X190.
Gracias.
Vamos por partes querido amigo porque detecto ciertos "problemas" de información.
Por una parte he de decirte que el primer colchón al que te refieres es el PERSEO de la liena Confortcell de PIKOLIN y no es de látex, sino de ese material; Confortcell.
El acolchado efectivamente es de Duosense que es una mezcla de látex y visco que usa PIKOLIN en algunos acolchados. No es mal colchón, ni mucho menos. El problema es que ese precio se puede mejorar muchísimo ya que es el precio de tarifa sin descuento. En cualquier colchonería preguntas por ese modelo y mínimo te ahorras un 20 o 25%.
El Vanity es un colchón de gama alta, pero no va a colchado en Duosense, sino en látex.
El amortiguador también es de látex, lo que le confiere una gran adaptabilidad aun siendo un colchón de muelles.
Creo que ha habido un pequeño problema de información cruzada y está bien aclarar estos temas porque si no al final piensas que has comprado una cosa cuando realmente es otra.
Ambas son buenas opciones, lo que sí encuentro es bastante diferencia entre el nivel de un producto y otro.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Si surgiera alguna otra vuelve a escribirme sin ningún compromiso.
Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias por tu información. Yo he seguido investigando y p.e. en la Comunidad Colchonera a parte del Perseo, que como tu dices no tiene núcleo de látex, también tienen el equivalente al látex-duosense del C.I. con el núcleo de látex y a un precio 20% inferior al C.I., pero ahora me dan otra opción:
Bultex Fontana que es una versión del Bultex Meridiam que solo cambia tapicería pero a mejor precio, se queda alrededor de 550, al parecer es un producto con bastante experiencia y la verdad que me pareció bastante confortable pero mi gran duda es que mi canapé no es de lamas y aunque ellos me dicen que no hay ningún problema, en un foro he leído el caso de que a los tres años le salió moho y a otro a los 5 meses unas manchas.
¿Qué opinión te merece el Bultex?
¿Problemas con moho en base rígida?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
No hay ningún tipo de problema por utilizar un colchón de Bultex sobre una base tapizada. Puede que a alguien le hayan salido unas manchas de humedad, ¿pero sabes a cuantos usuarios de colchón de muelles les ha pasado lo mismo? A un montón, lo que pasa es que hay una fobia a veces fundada a veces no, sobre este tipo de colchones.
Bultex es un gran material y el Fontana una gran oportunidad de llevarte un gran colchón a un precio inmejorable. Pero date prisa porque esa oferta está hasta finales de este mes.