Duda entre proaktiv modelo aire, tempur y m line

Hola que tal, tengo una duda a la hora de elegir un modelo de estos tres, cual es mejor el tempur modelo de luxe 22 cm, el mline modelo slow motion IV tender freso el modelo aire de proactive, la medida es de 150x190, el tercero es el más barato pero es bueno.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que de los tres colchones que me propones solo conozco las características de Tempur, con lo cual al ser el más fiable por durabilidad y marca instaurada en el mercado, me dacantaria por Tempur, sabemos todos que llevan más de 15 años en el mercado y eso ya es una garantía de calidad, todos los demás viscoelásticos no sabemos el resultado real dentro de 6 años, ademas, es el único con certificado medico. Yo te aconsejo Tempur.