Viscoelastica o latex

Hola buenas tardes,
Dentro de poco comprare un colchón y estoy dudando entre uno de látex y uno de viscoelástica. Quería saber si me puedes ayudar a decidirme: cual es mejor material para el descanso, estrés, comodidad, calidad/precio?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que desea comprar un colchón y no se decide si un látex o un viscoelástico.
En primer lugar indicarle que la elección entre látex y viscoelástico dependerá de su preferencia a la hora del descanso.
Debo informarle que el látex es más suave y mullido, mientras que el viscoelástico es un material que tiene una adaptación muy exacta a todos los puntos del cuerpo con una firmeza intermedia (mayor que en el caso del látex).
No obstante si desea una amplia y completa información acerca de las diferencias entre estos tipos de materiales, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y acceda a "Reportajes", dentro de éstos hay un artículo llamado "¿Qué colchón comprar?" que le resultará muy interesante. También puede leer la sección de "Comparativas" donde observará las diferencias entre los materiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas