Canapé abatible

Hola, mi duda es la siguiente.
Estoy mirando para comprarme un canapé abatible para un colchón de látex, lo que debería tener un somier de laminas de haya.
He visto los de Picolín decobox, que son de un plástico o pasta, o me enseñaron uno de swiss confort que no he encontrado por la red, hecho de tubo de acero en 2 piezas de largo y tapizado en piel sintética. Que me pareció bien a 760 euros. El decobox creo que es un pelín más barato, pero no se su calidad.
O si hay alguna otra alternativa de buena calidad y un precio similar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para un colchón de látex es necesario que traspire por eso es necesario que no lleve base pues en ella sea de lo que sea no traspire, los demás puedes poner cualquiera de madera, de plástico o de lo que quieras simple mente tiene que llevar somier en vez de base nada más.