¿Merece la pena un Bultex de Merkamueble?

Estamos buscando un colchón y nos gusta la marca bultex. Hemos oído que son muy caros, pero hemos visto uno en Merkamueble con las siguientes características: Bultex Vitality -supongo que el modelo es exclusivo-, ¿de 150x182 y cuesta unos 578? -Dicen que tiene un 20% de descuento-. Mi duda es si tiene buena calidad, o por ese precio la calidad es más baja.

3 Respuestas

Respuesta
Ese colchón es el mismo que tienen en el catalogo general lo único que hacen es cambiar etiqueta y funda para una franquicia y diferenciarlo a su vez de otras franquicias y grupos de compra.
Esta marca es una filiar de Pikilin y es un buen colchón, pero el material es el mismo que el de otras marcas espumas de alta densidad inifugas que todas las marcas lo tienen aunque con diferentes nombres desde anatomic, hasta hr con un sinfín de nombres distintos.
Sobre el precio te puedo decir que en esa marca es el normal, ¿pero ese mismo material y en la misma cantidad de otras marcas te puedes ahorrar sobre 100? Más o menos.
Gracias, ¿sabrías a qué modelo del catálogo corresponde el Vitality de Merkamueble? Es por comparar si es de gama alta o baja.
Siento no poder responderte a que modelo exactamente es pero estos tipos de colchones suelen ser de la gama media-alta.
Respuesta
La marca Bultex tiene prestigio de marca con productos de mucha calidad, este modelo en particular no lo conozco (lo he buscado para poder responderte mejor y no lo he encontrado). Orientándome por el precio parece tener la calidad adecuada pero antes informate sobre las características de él (sobre todo compara con otros la altura de la capa viscoelástica).
Respuesta
El colchón es de calidad aceptable, pero el p`problema es que los modelos exclusivos se fabrican para que las graqndes cadenas, ganen más dinero, por lo que son menos competitivos en precio que los modelos de catalogo, donde las tiendas aplican descuentos mayores por que tienen más competencia, es decir, te dan más por menos.
Gracias, pero ¿sabrías a qué modelo del catálogo corresponde?. Es por comparar la calidad. Entonces, ¿al ser bultex, aunque sea "barato" es de calidad?. ¿Es de gama media alta o baja? ¿Merece la pena comprarlo?.
Es difícil dar esta información ya que el patrón de producto no es standard para los productos de segunda linea, puede ser algo parecido pero no el mismo, por esto dar alguna referencia es posiblemente, equivocarte.