Base para bultex elegance

He comprado un bultex elegance y también tengo que comprar una base. El colchón y la base los voy a poner en una estructura de cama antigua y no quería que sea demasiado elevada porque taparía el cabecero. Donde compré el colchón me dijeron que este modelo se puede colocar perfectamente sobre un somier tapizado. ¿Seguirá traspirando bien?. En algún sitio he leído que puede salir moho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio tranquilidad absoluta con el tema de la transpirabilidad. Si es una casa con humedad puede haber algún problema al respecto, pero es que eso ya no depende del colchón y la base.
Ten en cuenta que bultex es uno de los materiales más transpirables del mercado y si a eso le sumas su gran resistencia casi que queda resulta la duda.
Eso sí, yo te aconsejaría más una base multiláminas, ya que de esta manera aprovechas el 100% de las propiedades del colchón. Una base tapizada elimina efectividad y vida a tu colchón, sea como sea (exceptuando a los de muelle ensacado). Además poner base tapizada o multiláminas no resuelve el problema de la altura ya que son prácticamente iguales.
Creo que en este caso habría que buscar otra solución, como intentar poner el somier con patas para que quede más encajado y más bajo en la estructura.
Entiendo que la estética puede llegar a dar algún dolor de cabeza, pero créeme que la elección ha sido correctísima y seguro que el tiempo nos da la razón. Lo que no haría es sacrificar confort por dos o tres centímetros de altura.
Quedo a tu entera disposición para resolver cualquier otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas