Almacenar un colchón

Me gustaría saber cómo almacenar un colchón en un trastero ¿Habría algún problema en colocarlo en vertical? Si lo hubiera, ¿podría eliminarse el inconveniente cambiándolo de lado periódicamente?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes ningún problema, siempre y cuando este sea de muelles y siempre es bueno cambiarlo de posición y si el colchón es de látex o espumados tendrás que tener cuidado por que se deforman y cogen humedad tendrás que embalarlo de forma que transpire lo mejor en una caja.