¿Qué colchón elegir?

Hola,
A mi me gustaría saber que tipo de colchón me iría bien para mi descanso, ya que me levanto siempre con mucho dolor cervical. Tengo según el traumatólogo, una ligera desviación en la columna, el cuello largo y una protusión discal entre las vertebras C5 y C6 creo. También me interesaría saber que tipo de almohada me iría bien para mi dolencia.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que para el dolor cervical, lo que podrá ayudarle es una almohada adecuada, actualmente las almohadas más adaptables son las de viscoelástico.
Por otro lado y en referencia al resto de dolencias que también padece, le recomiendo que sea su médico el que le diga si lo mejor en su caso es una superficie suave o firme y a partir de ahí le podré asesorar sobre el colchón más apropiado para usted.
Muchas gracias por todo, así lo haré y en cuando sepa que superficie me va mejor ( firme o suave ) le consultaré sobre el colchón más adecuado.