Largo del colchón

Hola, mi marido mide 1.90cms y me gustaría saber donde puedo encontrar algo que pueda añadir al colchón para aumentar su largo... Ya que en muchas ocasiones (casas de amigos, hoteles, etc.) el colchón le queda corto y no puede descansar. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Siento tener que decirte que en principio no hay nadie que fabrique algún soporte o extensión para este tipo casos. Cierto es que Tempur puede fabricar sobrecolchones a la medida que uno quiera. Este sobrecolchón mide 7cm de grosos y es fácil de enrollar y guardar en una mochila.
En un momento dado podría colocar este sobre colchón (pidiéndolo en 2m. De largo o más) sobre el colchón del hotel en cuestión y dejar la parte sobrante en el cabecero, ya que es una parte que a penas tiene presión y así aprovecharíamos el largo completo de la cama y le sacaríamos unos centímetros más al colchón del hotel.
Es una solución algo "apañada" pero ya le digo que en principio no existe nada específico para poder solucionar este problema.