Colchón

¿Hola qué tal el colchón multielastic de flex? Uno que es de muelles y tiene capa de látex. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
gracias.
Me plantea en su consulta que ya empieza a decidirse por qué tipo de colchón se inclina. Por otro lado me pregunta mi opinión sobre el Multielastic de Flex.
En primer lugar, permítame alterar el orden de su consulta y responder primero a la segunda pregunta.
Siento comunicarle que DonDescanso es especialista en las firmas Pikolin y Home. Por este motivo he buscado información en la página oficial de Flex y no he encontrado una ficha técnica donde se detallen las características concretas del producto, por lo que no lo puedo comparar ni valorar. En este tipo de colchones lo importante es el grosor de la capa de látex, encargado de aportar la adaptación y el confort al colchón.
No obstante he de comentarle que se trata de un fabricante de prestigio y por tanto, distribuirá productos de calidad.
Por otro lado indicarle que, dado que ya tiene claro que lo que está buscando es un colchón de muelles combinado con látex, le recomiendo el Pikolin Millenium; modelo que combina la firmeza del sistema de muelles Normablock con la suavidad y adaptabilidad de una plancha de 6 cm. De látex, acompañado además de una excelente relación calidad-precio.
Si entra en la página www.latiendahome.com en la categoría de muelles, encontrará el modelo citado acompañado por una ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles del producto en cuestión.
Por lo que puedo apreciar, después de tantas consultas, es evidente que la compra de un nuevo colchón le está resultando bastante complicada.
Antes de nada, creo que lo más importante es saber que tipo de colchón queremos, o más se amolda a nuestros gustos, látex, viscoelástico, muelles, o híbridos.
Para ello le adjunto un enlace de un reportaje que le podrá ayudar en esta primera decisión.
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html
Una vez, tenga este punto más o menos claro, lo importante de un colchón, para poder hacer una buena comparativa, son las características, composición, o estructuración de los mismos, más importantes que los nombres de modelos o las firmas que lo promocionan.