¿Qué colchón elegir?

Estoy dudando entre colchón viscolástico, y látex.
He mirado algunos y he visto en www.colchonviscolastica.com los colchones visco classic y visco natur, a precios muy asequibles. En la misma página esta el Colchón Látex Premier Natura 18cm. También a buen precio.
A parte de estos los de más que he visto por esos precios son látex 80-20.
¿Qué me puedes recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba sus dudas acerca del tipo de colchón a elegir entre látex y viscoelástico y debo informarle que principalmente dependerá de su preferencia en el descanso, es decir, si desea algo más suave y mullido le recomiendo un látex 100% natural pero si por el contrario prefiere una superficie más firme y adaptable a todos los puntos del cuerpo mejor un viscoelástico.
Si entra en www.latiendahome.com en Reportajes, podrá leer el artículo; ¿Qué colchón comprar? Que le ayudará en su elección, ya que le hace una comparativa de las diferentes opciones a elegir en materia de descanso.
No obstante le informo que si opta por un viscoelástico, que éste incorpore acolchados de fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo (detalle que el modelo que usted ha visto Visco classic no tiene) y que como mínimo incluya 8 cm. De viscoelástico para que realmente llegue a apreciar la adaptación del material.
Respecto al otro modelo de látex que ha visto en ningún caso se indica en la página que me comenta que sea látex 100% natural ni se expone ningún certificado que así lo confirme por lo que hay que suponer que no es 100% natural, es posible que sea una mezcla (20%natural y 80% sintético) o sintético en su totalidad.
Le informo que si se decanta por un látex, éste sea 100% natural con su certificado correspondiente, con ventilación transversal y 7 zonas de descanso diferenciadas, también con acolchados de fibras atérmicas y algodón para evitar el calor del núcleo y los distintos tratamientos en el tejido como son Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y anti-estrés.
Si entra en www.latiendahome.com podrá observar las características técnicas que le comentaba y muchas otras del modelo de látex 100% natural Natura Plus como tope de gama con una plancha de látex de 19cm. O si se decide por un viscoelástico puede mirar el modelo Memory Luxe como gama alta, que incorpora 8,5 cm. De este material con una muy buena relación calidad-precio en ambos casos.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas