Colchon memory-luxe

Hola, hace muy poquito me he comprado un pack memory luxe de colchón más dos almohadas, el colchón es maravilloso, aunque las almohadas un poco altas, mi pregunta es: como la funda que trae no se puede quitar para lavar, ¿puedo poner otra funda al colchón para protegerlo o no es conveniente porque se ventilaría peor o alguna otra cosa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé por qué pensé que se refería a las almohadas.
La funda de este colchón está cosida y ribeteada al colchón para que los acolchados y fibras de éste se mantengan estirados y no se arruguen durante el descanso.
Por otro lado, si lavase esta funda perdería todos sus tratamientos de alta gama, por ello efectivamente sería conveniente que añadiese a este colchón un protector simple, de algodón ( sencillo y de fácil lavado ).
Espero haberle podido ayudar, no obstante para cualquier otra duda o consulta sabe que me puede enviar un nuevo correo.
Me alegra saber que el colchón Memory-Luxe ha sido de su agrado, el tema de las almohadas siempre es algo más personal, en fin siempre es más difícil que gusten a todo el mundo.
Por otro lado, le confirmo que puede vestir estas almohadas sin ningún problema con alguna funda, le recomiendo que ésta sea de algodón para que no le de calor, principalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas