Somier

Hola, me he comprado un colchón de 150 x 190 viscolástico (13HR y 7 memory foam), me gustaría me informaras de si es importante que el somier sea basculante o no es necesario- Gracias

1 respuesta

Respuesta
En reepuesta a tu pregunta, he de decirte que el que el somier sea o no basculante solo va a incidir en la mayor o menor rigidez que va tener la base que soporta al colchón, no en su conservación ni durabilidad. No obstante si es la primera vez que compras un colchón de este tipo si es recomendable que tengas un somier basculante para poder tener un pequeño control sobre la rigidez del mismo según tu gusto.