A vueltas con el colchón Thermal Luxe

Hola otra vez,
Cuando por fin íbamos a solicitar el colchón por el que nos habíamos decidido, el thermal luxe, por su firmeza principalmente, veo que lo han eliminado del catálogo y no hay ninguno con unas características similares.
¿Se va a incluir otro colchón de firmeza similar? En principio optábamos por uno de Eliocel sin viscolástico mucho más firme, pero el modelo que han eliminado parecía incluso más adecuado.
Un saludo
Respuesta
Me comenta que anteriormente vio en La Tienda HOME el modelo Thermal-Luxe pero que ahora ha entrado en la página y no ve que esté disponible para poderlo comprar.
Efectivamente el modelo Thermal-Luxe ha sido sustituido por el nuevo Memory-Luxe que incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie y resulta más adaptable y suave.
El Thermal-Luxe era un colchón que gustaba mucho, aunque como sugerencia teníamos muchos clientes que nos decían que si fuera un poco más suave les gustaría más, ya que para ser un viscolástico, en general lo encontraban excesivamente firme.
Si desea un colchón de tacto firme, puede optar por el modelo tope de gama Memory-Vex en el que se seguirá beneficiando la sensación viscoelástica de su superficie ( ya que en el modelo Thermal-Luxe el viscolástico se apreciaba muy poco, solamente actuaba eliminando presiones, pero no proporcionando esta grata sensación de ingravidez típica de los viscoelásticos ) pero al tener un material novedoso entre sus capas que frena al viscolástico en su hundimiento ( es decir, lo equilibra en firmeza ) lo encontrará firme.
También le recomiendo una base tapizada de soporte ya que le dará una mayor consistencia al conjunto.
El Memory-Luxe también lo encontraría muy cómodo como gama medio-alta y con una base tapizada de soporte, pero será algo más suave que el Memory-Vex.
Espero que mi información le haya sido útil, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo o bien si desea un trato personalizado y directo, puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso para asesorarle.