Garantía divanlin pikolin

Hola buenas tardes:
Resulta que el año pasado, concretamente a finales de abril de 2004 me compré un colchón y divanlin pikolin de la gama alta (aunque empecé a utilizarlo en julio que fue cuando me casé).
El problema es que ahora, un año y medio después, el divanlin hace ruido, como de muelles, cuando nos sentamos o echamos en la cama.
Mi pregunta es que si es normal que año y medio después haga esos ruidos; ¿Debería de llamar a la empresa donde no lo compramos? ¿Está dentro del plazo de la garantía? ¿No lo cambiarán por otro?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por la garantía de la firma Pikolin y le puedo decir que en la Tienda HOME se ofrece esta marca y su garantía es de 2 años.
Acuda a la tienda donde compró este canapé y comente el tema, seguramente evaluarán los daños antes de tramitar el cambio.
Tenga en cuenta que la garantía cubre cualquier desperfecto derivado de fábrica, pero nunca derivado de un mal uso.
No obstante seguramente le ofrecerán alguna solución.
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por la respuesta.
Se me olvido deciros que la marca tanto del colchón como del divanlin es Serie Adapta Mod. Plaza(Temporis).
Me aconsejáis que llame a la tienda o consideráis esos ruidos como normales o quizá se rían de mi cuando llamen. Estoy indecisa.