Pikolin (muelles+latex)

Quisiera saber si los modelos que diferentes distribuidores comercializan con los nombres "Vanity", "Universe" y "Advance" se corresponden en realidad con el modelo "Milenium" de leb de Pikolin o si en realidad (y en concreto el Advance de Alcampo) son modelos distintosntes calidades. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de Pikolin que aparentemente son los mismos con nombres diferentes.
Le puedo decir que el modelo Vanity y el Universe sí se corresponden con el modelo Milenium oficial de Pikolin, pero el Advance creo que es otro modelo diferente pero no le puedo decir con exactitud a qué modelo equivale o si es una gama inferior ya que en establecimientos que no se especializan en descanso ( como Carrefour y similares ) suelen tener colchones inferiores en calidad a las gamas oficiales.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar en la categoría de colchones Pikolin la ficha técnica del modelo oficial de Pikolin Milenium con todas las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.