Duda en compra de colchón

Hola! He estado mirando colchones de 1,35, al final me han gustado dos pero tengo muchas dudas a la hora de decantarme por uno u otro; uno es el modelo Ulises de Pikolin y el otro el Bultex Palacio (¿106? Más caro), cual de los dos me recomendarías, teniendo en cuenta la calidad de ambos y la diferencia de precio. Por si fuera importante vivo en Cáceres, y los veranos son muy caluroso. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por dos modelos de colchón de características similares, perteneciendo los dos al grupo Pikolin ( ya que Bultex pertenece a este grupo ).
Debo decirle que la calidad de los dos es prácticamente la misma y en cuanto al calor, estos dos colchones no son calurosos ya que no llegan a ser del todo envolventes.
No obstante si le ha gustado esta sensación ( la de un colchón firme pero adaptable ) le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y acceda a la ficha técnica del pack Thermal-Luxe.
El colchón Thermal-Luxe es de estas características ( viscolástico de sensación firme ) incorporando más material viscolástico en su superficie que el Ulises ( y siendo por lo tanto un poco más adaptable ) estando completamente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no le de calor y en medida de 135x190 está en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas integrales por; 459 Eur.
Espero haberle podido asesorar pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas