Colchón pikolin

Estoy interesado en adquirir un colchón Pikolin, modelo Perfection. Quisiera que me indicara que tipo de somier o base tapizada es más aconsejable para este tipo de colchón (también de la marca Pikolin)y si este colchón es el ideal para una persona que suda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón Pikolin Perfection ( una muy buena elección ya que se trata de la gama más alta en colchones de muelles de esta firma ) y desea saber qué tipo de soporte es aconsejable para este colchón.
Le recomiendo de la firma Pikolin, el somier Fibermaster de Carbono, ya que precisamente fue diseñado para hacer de base en colchones de muelles por su gran resistencia y flexibilidad.
Este somier además de darle una adaptación extra al conjunto, permitirá que el aire circule perpendicularmente a través del colchón, con lo cual tendrá un conjunto más fresco.
El modelo Perfection de Pikolin, no tiene porqué darle calor, ya que se adapta sin ser excesivamente envolvente como los tradicionales viscoelásticos y de látex que sí suelen dar calor a personas con tendencia a la sudoración.
Si desea ver todas las características, calidades y precios en todas las medidas de este modelo de colchón de alta calidad y del somier Fibermaster de Carbono de la misma firma, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de Pikolin y ver las fichas técnicas de estos dos productos.
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas