Poligón

Hola, gracias por las anteriores respuestas. ¿Ahora le pregunto sobre la marca poligón
Q opina de la marca?
me gustaria que m diese una opinion de esta oferta: http://www.colchones-online.com/CServletProductos?page=conjuntos_oferta
para 1,35*1,90
y esta http://www.colchones-online.com/CServletProducto?model=id_memoryrestore
creo q son unas ofertas muy buenas.
¿q me puede ofrecer usted por ese precio y calidad?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea saber qué tal colchón es el modelo Memory de Poligón.
Este colchón incorpora 5.5cm de material viscolástico + 14.5 de Hr con una funda sin acolchar bastante sencilla.
En tal caso, lo podríamos comparar con el modelo Thermal-Memory que tenemos en La Tienda Home que lleva 5cm de material viscolástico +12 de poliéter de alta densidad y con funda sencilla sin acolchar.
Este colchón en 135x190; 323 Eur.
Por otro lado, en una calidad superior al modelo de Poligón tenemos el Thermal-Luxe que incorpora 7 cm de material viscolástico ( 1.5cm más que el de Poligón, con lo cual es más adaptable ) + 13cm de eliocel de alta densidad.
Aparte tiene acolchados de fibras atérmicas y algodón 100% que climatizan el núcleo del colchón, con todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, filamento de carbono...).
El modelo Thermal-Luxe está en promoción y en medida de 135x190 lo tiene junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm cada una Thermal-Luxe con los mismos tratamientos que el colchón ( Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, filamento de carbono... ) todo por 485 Eur. ( IVA y transportes incluidos ).
Le recomiendo sin dudas, la opción del pack Thermal-Luxe ya que es más calidad y por el contenido, mejor precio.
Por otro lado, la firma Poligón y este modelo en concreto Memory lo estuvimos comercializando durante un tiempo en HOME, pero al aparecer el Thermal-Luxe ( siendo de más calidad ) a un precio tan competitivo y desbancar en ventas al modelo Memory de Poligón, decidimos eliminarlo de nuestra página.
Es un colchón de calidad media, el Thermal-Luxe pertenece ya a una gama alta.
Espero haberle podido orientar.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas