¿Problemas de energía?

HOla experto, gracias por estar a la disposición de los necesitados. Quisiera plantearte mi consulta. Hace algún tiempo que tengo problemas con levantarme de la cama, en las mañanas, no es por ganas, si no que realmente me cueta hacerlo, es como si no tuviera energías. Se que no es fácil el dar un diagnostico por internet.
Soy un hombre, de 1.73 de altura, pero más menos 60 kilos, soy delgado, con algo de pansa, tengo 25 años.
¿Cuál podría ser el problema, mala alimentación, falta de vitaminas?, agradecería si me pudieras ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es complejo determinar a qué se debe el que le cueste levantarse por las mañanas.
Puede ser por no descansar de forma correcta debido a no tener un equipo de descanso en condiciones.
También puede que esté pasando una etapa en la que sufra mucho estrés, o puede que le estén influyendo los cambios climáticos tan bruscos de la primavera.
Le recomiendo que revise su equipo de descanso, que tome algún complejo vitamínico por el tema de los constantes cansancios que produce la primavera.
Es recomendable también que haga algo de ejercicio si es posible, pero no antes de acostarse, es preferible por la mañana o por la tarde.
No obstante, le envío un enlace donde podrá encontrar más información para conseguir un buen descanso.
http://www.latiendahome.com/consejos-descanso/