Elección de colchón

Hola, me gustaría que me aconsejaras para la compra de un colchón para mi hijo que tiene 18 meses y le he puesto cama de 90 x 190. Es una cama compacta con cajones en medio y otra cama debajo.
Gracias.
Marta.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado/a mpablob;
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón para su hijo de 18 meses y parece ser que tiene una cama de base de madera tapizada por lo que he podido entender.
En este caso, no podría recomendarle un colchón de látex, ya que éstos necesitarían siempre descansar sobre somieres de láminas de madera.
Le recomendaría un colchón de muelles de Pikolin ( por ejemplo el Podium ) o un modelo viscolástico que son muy adaptables pero pueden ir sin ningún problema sobre una base tapizada.
Un modelo de colchón viscolástico que le iría muy bien ( por su adaptación y por su gran firmeza ), sería el modelo Thermal-Luxe que tenemos en www.latiendahome.com .
Este modelo de colchón viene completamente climatizado para que no de calor y es de sensación firme ( ideal para un niño en edad de crecimiento ).
Aparte este tipo de colchón, puede ir sobre cualquier base y le puede usted poner fundas plastificadas sin ningún problema, ya que no necesita fundas transpirables como el látex natural.
Le recomiendo que entre en nuestra tienda y vea usted mismo/a estas opciones que le he recomendado con todas sus características y calidades.
Si después desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Hola, me has dado dos modelos, ¿me podrías decir cuanto vale el modelo Podium de Pikolin?
Fui a Tienda Beds y allí me recomendaron el modelo Paper ¿Qué tal es este colchón? (No encuentro con este nombre nada en internet)
Un saludo y gracias.
Marta.
De nuevo Marta:
El modelo que me comenta que ha visto en Beds, no lo conozco, aunque seguro que es un segundo nombre, ya que en estas tiendas siempre le cambian el nombre a los modelos oficiales de las firmas.
En cuanto al modelo Podium, en medida de 90x190, le saldría por unos 330-400 Eur, según vaya a qué tienda a informarse o incluso lo puede encontrar más caro.
De todas formas, si desea el precio exacto de este modelo de colchón, le recomiendo que telefonee a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas