Tengo muchísimo sueño...

Yo lo clasifico como un problema, porque por más que duermo, no me encuentro saciada. Supongo que es eso de 'cuanto más duermo más quiero'.
Intento descansar las 8 horas, pero a la hora de levantarme, me cuesta muchísimo y me influye en el trabajo, humor, etc...
Necesito saber si existen algún tipo de vitaminas (el pharmaton no me ayuda)o algún medicamento que se tome por la noche y que por la mañana te de ánimos o te desvele, para no quedarte de nuevo dormida, no sé.
El caso es que tampoco me acuesto demasiado tarde, pero necesito que no me guste tantísimo dormir!

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo con una compañía de bienestar y salud, llamada Herbalife. Trabajamos con productos naturales, no con fármacos ni químicos.
Para tu problema recomendaría tomar algo llamado Niteworks, producto elaborado por el premio nobel de 1998 llamado Louis Ignarro.
El producto te regenera células e incentiva tu cuerpo a producir óxido nítrico. Hace que duermas más que bien y que despiertes descansada.
Puedes verlo en
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?itemId=c_type_niteworks
Escríbeme a [email protected] para más detalles