Verruga que ha empeorado

Tengo una verruga pequeña y aplanada en una mano y hace un par de meses empecé a echarme aceite de árbol de te, ya que me lo recomendaron. Me lo echaba dos veces al día, y como no observaba ningún cambio, cuando me lo echaba antes de irme a dormir, me lo empecé a tapar con un esparadrapo (leí en internet que eso ayudaba a que la verruga se fuera más pronto). Al cabo de unos días comencé a notar que la piel de alrededor se me estaba irritando (creía que a causa del esparadrapo), y que me salían pequeños granitos, pero no de pus, sino como con una herida muy pequeña, milimétrica, una pequeña costra. Me las iba arrancando, y yo me seguía echando el aceite de árbol de te, pero ya sin ponerme el esparadrapo. No notaba mejora ni en la verruga ni en la ''irritación'' de la piel, así que dejé de echarme el aceite. Hace ya un par de semanas que suspendí el tratamiento, pero la piel de alrededor de la verruga continúa algo estriada (como escamada, solo que ya no se me levanta la piel), tersa y un poco roja. Si tengo las manos frías, se me nota todavía más esta ''marca'', se pone como de color lila oscuro o violeta. Y cuanto más calientes las tengo, se me ve como una marca amarilla, apenas visible (supongo que a causa de la circulación). Me gustaría saber si esta marca de piel dañada que ha quedado alrededor de la verruga, se marchará, porque es muy antiestético, y porque iba con el propósito de quitarme la verruga y mi mano ha acabado peor de lo que estaba. Debo aclarar que esta marca es totalmente plana, es uniforme al resto de la piel, no sobresale. Únicamente la piel se ve más tersa, como más arrugada, y de un color rojizo. Cualquier ayuda, consejo, información, me vendría genial. Lo necesito ya, me urge muchísimo saber si esta marca desaparecerá pronto con la regeneración de la piel o si se quedará ahí.

1

1 Respuesta

521.950 pts. psicoterapeuta,psiconaturópata,terapias...

Es que creo que yo te respondí esta pregunta, pero la Blastoestimulina te ayudara a la regeneración de la piel, se vende en farmacias, un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas