Balanitis -Resecamiento y fisuras en el glande.

Desde hace unos años tengo unas pequeñas estrías en el glande de aproximadamente 2mm de largada expuestas verticalmente, esto surgió a partir de una irriatacion de la piel del glande por rozadura.
No son molestas y tampoco se ven a simple vista, pero si pellizcas el glande para separar la piel, aparecen y parece que cada vez hay más... En erección sucede lo mismo.
También existe un cambio notorio en la porosidad de la piel y su humedad . Parece que esta más arrugada, ¿podría ser esto que perdí el ph natural que impera en esta zona?
Me gustaría algún tipo de crema que ayudase a recuperar el natural estado de la piel, me refiero a terso, compacto y húmedo. O por lo menos a suavizar la piel.. No me preocupo mucho por esto, pero, ¿podría ir a más las pequeñas grietas y convertirse en un problema?...
O tal vez sean grietas parecidas a las de la mano y no hay nada que hacer sino mostrar una mano curtida. ;D

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estas afecciones son evidencia que existe algún proceso infeccioso, tienes que hacerte examinar lo más pronto por el medico especialista para así evitar daños irreversibles a tu cuerpo. Saludos.