Problema en cuero cabelludo...

Buenas!

Tengo un problema en el cuero cabelludo hace ya 3-4 meses, y así repentinamente. Sufro levemente de dermatitis seborreica, pero la tengo bien controlada. Pero al caso, me salio como unas "costras" en la zona de coronilla... Me comento la medica de cabecera que hay gente que tiene toda la cabeza así... Pero claro no me consuela.

Me corte el pelo al 0.5 ahora que es verano y entre el mar y sol a ver si mejora. Alguien podría darme un consejo?

Respuesta

Y gracias a conocer a un jefe de dermatología de un hospital.

Solucionado un problema de casi un año, en 3 días fuera, DIPROSALIC liquido

Creo que me costo 3€... aun recuerdo todas las "cosas" que me recetaron mis médicos de familia... en fin!