Cuidado para la piel grasa con acne

Cordial saludo, me gustaría saber cada cuanto tengo que
lavar mi rostro, tengo el rostro con acné utilizo gel limpiador con acido
salicilico

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí ando con retraso para responderte. Disculpas.

Supongo que te pueda haber mandado mas tratamiento ( medico, especialista.. etc )

Mas que nada, para que sea rapido el efecto en tu acné.

Como es un producto secante y descamAnate suave, si lo usas demasiado podría secar en exceso y tampoco te lo aconsejo.

Yo siempre probaría con 3 veces al día, si el tiempo lo permite.

Y vas viendo como responde la piel.

Yo veo que el efecto mas potente es la crema o gel que dejes horas en tu piel.

El limpiador, es un instante.

Yo soy adicta a lavarla 3 veces al día.

Si ves que puedes y el jabón fuera excesivo, pues con un jabón suave de herbolario y de calidad para la piel... seria suficiente.

2 veces, mañanas y noches.

A medio día o tardes, con el jaboncito y luego si ye ha recomendado algo mas.

Tu tienes que ir viéndola, ya que la piel no esta siempre igual...

Chao y que remedies prontito ese acné.