¿Mancha en la frente del sol? ¿

Hola,

¿Que hago con la mancha en la piel, de mi frente?

Me ha salido una de un color mas oscuro que mi piel; cuando no me he bronceado, es de color marrón, cuando si he tomado el sol, es de color mas marrón!! En fin, la crema de solar protege, pero me dijeron que me la quitaría, disimularía, reduciría, "pero no", no ha sido así..

¿Que hago?

Gracias por la atención prestada,

Un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero usar una crema y, si accedes a probarla, comentarme dentro de un mes o mes y medio si te funciona bien o no. Se llama Cremhidral, si la farmacia no la encuentras ni tampoco te la pueden pedir, puedes dirigirte a esta página.

https://www.zorgan.es/tienda/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=6&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=23

Aplícala de noche antes de acostarte, previo lavado de la zona con agua. Intenta no tomar el sol en los siguientes días o hacerlo muy poco.

De todas formas puedes consultarlo previamente con un dermatólogo para ver que opina el, yo no tengo conocimientos en profundidad y pueden existir cremas más adecuadas.