Problema de tono de piel por bronceado

Hola. Yo me me bronceado mucho (no demasiado) desde niño y ahora que tengo 21 quisiera usar alguna crema que usted me recomiende para aclararme la piel un poco. Yo tengo en el cuerpo claro, osea blanco, menos el rostro, antebrazos y pantorrillas. Lugares donde me he bronceado ya que juego fútbol desde muy niño. Aunque solo quiero aclararme la piel del rostro. ¿Que me recomienda? Muchas gracias.

Respuesta

Perdón por el retraso..

Lávate todos los días la cara con bicarbonato y por las noches aplica limón y enjuágatelo antes de que te pegue el sol para que no te manches.

Un abrazo vigoroso!~

Anael~