Manchas en el rostro.

Hola,tengo 23 años,uso anticonceptivos orales...Siempre que me expongo al sol se me oscurecen unas manchitas que tengo en el rostro,sin importar que uso bloqueador de spf 100,que hacer para evitar esto?...Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Regularmente las personas que planifican con anticonceptivos orales estos ocasionan manchas en la piel por lo tanto te sugiero cambiar de anticonceptivo y con relación al bloqueador que estas usando no me estás diciendo si ese bloqueador te lo formulo un dermatólogo o te estás auto formulando por lo tanto existen en el mercado cantidades de bloqueadores pero se debe tener en cuenta que cada piel es diferente y por lo tanto es el especialista quien debe decidir qué tipo de bloqueador debes aplicarte y si deseas desmanchar la piel deberás conectarte vía mail para conocer más a fondo tu proceso de pigmentación y darte instrucciones de algunos procedimientos no invasivos para que puedas des pigmentar la piel.. (Recuerda que no vendo productos ni se cobra por el servicio prestado)
[email protected] .. Como siempre recuerda que ni los procedimientos ni las formulaciones por internet reemplazan la visita al médico a no ser que sea una persona confiable y con licencia o registro medico .