Pelos en el cuerpo

Hola, muy buenas. Me gustaría saber si los pelos en las piernas, brazos, pecho, espalda e ingles tienen alguna funcionalidad o son meras herencias genéticas. Así pues, ¿existe algún inconveniente en que me realicen una depilación permanente de todas estas partes (al menos en las de más densidad capilar)?

Muchísimas gracias, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es de tipo genético y el hecho que le efectúen una depilación permanente no quiere decir que nunca más le vuelvan a salir pelos así que ahorre su plática y utilícela en bienestar mental.
Haga ejercicio.

La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas Hasta pronto