Alergia en las manos

Buenas tardes, bueno tengo un problema en indice y en el del medio de ambas manos desde el nudillo hasta atrás de la uña, primero empezó como con granitos Así como alergia y Reseco después se puso áspero y se me comenzó de desprender la piel donde tenia esos granitos después de que se me cae la piel me quedaba un color de piel mucho mas claro que el mío Así como blanco y no eh recuperado el color y sigue estando áspero, quisiera saber que problema tengo ya me da pena y me siento incomodo con eso y si existe algún remedio para esto gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero si no eres alérgico a los corticoides aplicarte una ampolleta de 1Ml de Diprospam intramuscular glútea profunda y compras una crema llamada ADVANTAND y la aplicas en las áreas comprometidas. La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas
Hasta pronto