Cómo se tratan losGranos en los codos

cómo se tratan los granitos rojos en los codos y que causan picor?

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos 15 días yo tuve el mismo problema gracias a dios no fue grave lo único que hice fue tenerlos ventilados es decir sin sweter y aplique un poco de vitacilina en las tardes-noches lava con jabón neutro y haz lo mismo a mi se me quitaron como en 2 días, pero si no disminuye la inflamación o el picor es mejor que vallas a el doctor podría ser una alergia muy grave, en mi caso por ejemplo tuve una alergia debido jabón de polvo ¬¬ (si al jabón de polvo ja ja)