Piercing ombligo bactroban

Mari luz ! Me hice hace un mes el piercing del ombligo y nunca dejo de segregar liquido y hacerme costras! Horrible! Hasta que fui hoy a la dermatóloga y me receto BACTROBAN y me dijo que no me lo vuelva a poner hasta dentro de 7 días que tenia que volver a verla y ahí "veíamos" si me lo volvía a poner, y yo no me lo quiero sacar por nada en el mundo así que me lo saque como ella me dijo y cuando llegue a casa me lo volví a poner y CASI ya estaba cerrado! Me lo volví a poner y me coloqué esta crema. ¿Qué crees que pase?

Respuesta

Me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero me da miedo puesto que tengo varios queloides en el escote. Sin embargo tengo 3 piercings en las orejas y no me salió nada... Me gustaría saber si en el ombligo me saldría pues estoy acomplejada por ellos y no quiero más!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Teniendo en cuenta que llevas 1 mes desde que te has hecho la perforación es lo más normal que lo tengas así.

La Bactroban va muy bien pero si realmente se necesita y por lo que me dices no parece el caso, ten en cuenta que que lleva antibiótico y los antibióticos hay que usarlos cuando realmente son necesarios y por ahora no veo que sea el caso, ya que lo que te pasa son signos absolutamente normales de que tu piercing este en plena curación, y este es un proceso que lleva varios meses.

De momento déjatelo, no te pongas la crema, solo lavatelo con agua y jabón y ponte suero fisiológico 2 o 3 veces al día y sobretodo no te obsesiones con el líquido que te sale, que se formen costras o con que se cure rapidísmo, ya que es un piercing que tarda mucho en hacerlo.

lo que pasa es que resulto ser que soy alérgica al metal. o sea en las orejas lo único que puedo usar es oro y seguro en el ombligo me paso lo mismo por eso la dermatóloga me dijo que me lo sacara :( lo extraño mucho. puede ser que sea alérgica al acero quirúrgico o sea que en el local donde me lo hice me dijeron que era acero y no lo era... no se pero cuando pueda me voy a mandar a hacer uno de oro y lo volveré a tener.. gracias por responder!

Si, probablemente en el ombligo también te cause alergia, pero si se trata se bisueteria o metales de mala calidad (como parece ser el caso); pero si con el oro no tienes problemas es raro que con el acero quirúrgico (acero de implantación de 316L) los tengas, si los tuvieras ya lo suyo seria recurrir al titanio que es el metal con el cual es más difícil una reacción alérgica; si aún así se produce (es realmente muy improbable) lo único seria recurrir al teflón o PTFE, es un plástico especial muy bueno para piercings.

De todos modos si el tema es una reacción alérgica, la solución mejor no pasa por sacarlo sino más bien por cambiar el pendiente a uno de un material que no cause alergia y en unos días lo normal es que empiece a mejorar. Y lo que si creo que deberías hacer es poner una reclamación al estudio donde te han hecho el piercing porque te han engañado.

Yo sinceramente antes que con oro lo intentaría con titanio, es mucho mejor para un piercing y no es tan costoso como el oro, además piensa que el primer pendiente hay que cambiarlo y si te lo pones de oro ya al principio te vas a gastar una parte en un pendiente que solo vas a llevar unas seamanas.

muchas gracias! ahora que se que existen mas metales voy por ellos!! no hay problema en que me lo vuelva a hacer en el mismo lugar no? porque la piel quedo de un color oscuro por la cicatriz pero no tengo ni bolita ni nada... solo que tal vez puede que sea como mas finita la zona pero normal tampoco un papel.. para mi lo siento de esa manera por la textura que deja la cicatriz..

otra pregunta, en los locales de tatuajes y pircings cuentan con piezas de ese tipo de materiales o tendría que buscar por otro lugar como en joyerías o lugares asi?

Si tienes problemas de alergias el titanio es lo más seguro, aunque resulte un poco más caro.

Si al tocar no notas por dentro como dureza ni nada lo puedes hacer ahí; eso en cualquier caso te lo miran en el estudio y te dicen lo más aconsejable.

Si, en los estudios de tatuaje pendientes de acero y de titanio tienen en todos, a veces lo que no tienen por ejemplo es oro (pero lo pueden pedir por encargo), pero acero quirúrgico y titanio en todos los estudios que hacen piercings tienen que tener. Es lo básico.

Es más en una joyería normal no encontraras ese tipo de pendientes.

Respuesta

Bactroban Venta Sin Receta - pharmacy-medshop.com/product/bactroban Sin efectos secundarios.