Cicatriz en la mejilla

Hola tengo una cicatriz en la mejilla de un arañón que me hice este verano,he utilizado un despigmentante de deliplus y una hidratante para las manchas concretamente Radiant de SInguladerm,pero no se me elimina del todo,me gustaría que me dijera un despigmentante más efectivo,pues se que pasado un tiempo ya es más difícil eliminar la mancha. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no soy profesional en el tema, si he opinado de cosas que vi y super ayudar, pero no sabría como ayudarte a ti.