Como eliminar ojeras

Hola, tengo 35 años, desde los 16 que uso lentes permanentes, ahora me decidí por los lentes de contacto, pero mi problema es que tengo tremendas bolsas u ojeras en el párpado inferior lo cual me hace sentir avergonzada, supongo que contribuyeron a su aparición los tantos años de uso continuo de las gafas. Quisiera que me den consejos de como eliminar o rebajar estas ojeras, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La información de las páginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas.
Hasta pronto