Pérdida de cabello

Hola! Soy una chica de 19 años, y me gustaría comentarle un problema por si me pudiese ayudar.
Desde hace unos meses se ha incrementado mi pérdida de cabello, con respecto a lo normal.
Me encuentro pelos por toda la casa, y en cualquier cosa. Cuando cojo de las puntas y tiro con cuidado y sin fuerza, casi siempre saco pelos... Mi cepillo SE LLENA cuando lo uso...
Noto que mi volumen ha disminuido y me gustaría que me ayudasen a encontrar algún remedio contra ello, (preferiblemente natural) o bien que me diga cuáles pueden ser las causas.
Gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser muchas: stress, pastillas anticonceptivas, problemas hormonales. Entre otras. Recuerda ir al dermatólogo. Y realizarte un examen hematologico para saber que todo esta bien! :) Cualquier duda escríbeme
Muchas gracias por responder!
Y me gustaría comentarte una cosa que he pensado...
Podría ser que me falte algo, ¿a nivel vitamínico o alguna alteración del organismo?
Es que este año han cambiado considerablemente mis ábitos nutritivos y he pensado si una analítica general de sangre podría ser mejor opción que el examen hematológico del que me hablas..
Espero su respuesta, ya que yo no entiendo mucho de estas cosas y me interesa su opinión.
Gracias :)
Un examen completo de hematología sería bueno para saber que estas bien. Recuerda que la alimentación es algo importante!