Piercing tragus

Si el quirúrgico lo tengo puesto desde que me lo hice. Pero para el verano me lo quería cambiar a un aro de acero quirúrgico también.
¿Crees qué con el agua con al también se me quitará el puntito rojo?
¿Me pongo la pomada PLASIMINE o no hace falta?
Gracias de nuevo¡

1 Respuesta

Respuesta
En principio con el agua con sal debería irte muy bien la verdad esos i, no toques mucho el piercing por que si no podrías hacerte daño ya que si tiene pus y tal e smejro no tocarlo así no tendrás mucha infección ni nada y con el agua con sal se te quitara todo, y si ves que no te va bien utiliza entonces la pomada, ya que deberías utilizarla en caso de ek no se te curase ya que es un amtibiotico