Flacidez abdominal

Buenas tardes.
Tengo 60 años y practico deporte (ciclismo ruta, BTT, pesas y abdominales) ininterrumpidamente desde hace 21 años. Mido 1.74 descalzo y peso 67 Kg.
De un tiempo a esta parte vengo observando como se va descolgando la piel y carne del abdomen; supongo que es un signo más del paso del tiempo.
Me gustaría saber si hay algún método para paliar o solucionar ésta problemática; aparte de la cirugía, no sé si con electroestimulación, con cremas o algún otro método. Entiendo que los ejercicios de abdominales sirven para trabajar los músculos, pero me parece que no sirven para éste tipo de problemática.
Desearía saber su opinión.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, como bien dijiste, es problema del paso del tiempo, las abdominales lo que hacen es endurecer el musculo y muy poco la piel, existen electros para colocarlos en esa piel y hacer que esta se ponga más firme al igual que cremas, pero sinceramente, si es mucho, no creo que te sirvan de mucho. Suerte
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com